El Salón de Belleza Roches te ofrece la posibilidad de ser una musa en este invierno, con estos consejos y tratamientos que ofrece.
En primer lugar te ofrecemos un tratamiento muy novedoso a base de huevas de caviar, regeradoras, reafirmantes y reparadoras. Se trata de un descubrimiento muy novedoso. Queda la piel como nueva, totalmente hidratada, regenerada, con muchísima luminosidad. En tan sólo una sesión combate los signos más evidentes del envejecimiento a la vez que palia las imperfecciones de nuestra piel.
Es un tratamiento de hora y media de duración y en primer lugar se limpia la piel profundamente, se ponen ampollas con aminoácidos regeneradores, mascarilla de caviar puro, aceites naturales faciales con oligoelementos y todo esto con una cuidada sección de masajes faciales y un soporte de la última aparatología destinada a introducir el caviar a los tejidos más profundos de la piel. Así el resultado es espectacular, una piel nueva, luminosa, llena de vida.
Por tan sólo 60 euros te realizamos la limpieza profunda del cutis y el tratamiento de caviar puro, con las mejores terapias y los mejores productos. Estamos en calle Comedias 11, 1ºB. Abierto todo el día, te esperamos: realízanos cualquier consulta de belleza. Te damos la solución a tus problemas en la piel.