De género suspense, ‘La chica del tren’ está basada en la novela homónima de Paula Hawkins, publicada en el 2015 y best-seller en Gran Bretaña y Estados Unidos. Hace cinco años que el norteamericano Tate Taylor estrenaba ‘Criadas y señoras’ (‘The Help’, 2011), adaptación de la novela de Kathryn Stockett y que se convertiría en una de las películas de ese año, con varias nominaciones a los Óscar.
Ahora nos presenta una nueva adaptación en la que Emiliy Blunt encabeza el reparto de esta historia de una alcohólica con problemas de memoria de la que ya corren rumores de una posible nominación al Oscar. Como curiosidad Blunt Blunt, de 33 años, consiguió el papel protagonista de la película contra viento y marea, en medio de un mar de críticas entre los lectores de este best seller, que ya ha vendido 155 millones de copias en todo el mundo, que la consideraban demasiado guapa para el trabajo. La actriz ya se prepara para su próximo trabajo, algo tan diferente como el papel de Mary Poppins en el remake del clásico de Walt Disney.
Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo.
Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.

Películas todas en formato digital.
Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.
Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.
Día del espectador: 3,90 euros (excepto películas Warner).
Esta programación puede estar sujeta a cambios.