En el último viernes del año nos llega una película futurista y romántica a la vez, donde la belleza de los actores colapsa la pantalla en una búsqueda por la supervivencia en una nave que no sabemos hacia dónde va. Passengers (Pasajeros) es uno de los últimos estrenos del año que tira de los tópicos conocidos por todos para narrar esta historia que se queda vacía demasiado pronto.
Jennifer Lawrence y Chris Pratt son los protagonistas de esta historia que se desarrolla en una nave espacial que viaja hacia un planeta llevando en ella a miles de personas que están en hibernación durante años. En extrañas circunstancias dos de esos habitantes ‘dormidos’ despiertan 90 años de los que se supone el final del viaje. Los únicos tripulantes de este extraño viaje inician un romance que les llevará a temer por la vida uno del otro, pero lo que más les inquietará es saber por qué despertaron antes de tiempo.
Con todas estas premisas la película dirigida por Morten Tyldum (Descifrando Enigma) se queda corto y no llega a calar en el espectador ni sacando partido a los dos actores que tiene por delante, ni al dilema moral y ético que asoma ni a la historia romántica entre ambos. Una película entretenida para cerrar el año cinéfilo en Cines La Verónica.
Películas todas en formato digital.
Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.
Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.
Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).
Esta programación puede estar sujeta a cambios.