La película ‘Cigüeñas’ se divide en dos escenarios claros, por un lado tenemos el mundo de Junior y Tullip, quienes deben hacer la entrega de un bebé, mientras que por el otro lado tenemos a la única familia que ha pedido un niño a la fábrica de cigüeñas. Estamos en un escenario donde las aves entregan bebés a diferentes partes del mundo, y la gente solicita sus servicios, por lo que la conversación entre una cigüeña y una persona es de lo más normal en este universo.
Y es que la relación entre Junior y Tullip es parecida a la de dos hermanos que se molestan el uno al otro y lo cierto es que, dentro de la trama, se conocen hasta hace poco. Así es Así mismo cuenta con graciosas secuencias -unas más que otras-, especialmente tenemos que resaltar la de la manada de lobos y una pelea con unos pingüinos silenciosos. Sin duda existen personajes entrañables, pero ningún villano sería en Cigüeñas que Pigeon Toady, una paloma con -como muchas palomas- cuerpo extraño de amplio pecho, mirada perdida y mucha actitud.
En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio. Su sistema poseía nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores.
Y su mayor objetivo era entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.Pero ahora se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete antes de que su jefe se entere.
Películas todas en formato digital.
Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.
Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.
Día del espectador: 3,90 euros (excepto películas Warner).
Esta programación puede estar sujeta a cambios.