sábado 15 junio 2024
InicioServiciosLibros"El ángel de la ciudad" de Eva García Sáenz de Urturi

«El ángel de la ciudad» de Eva García Sáenz de Urturi

Una de las autoras de novela negra más aclamadas, llega con una nueva entrega de la Serie Kraken, «El ángel de la ciudad».

Eva García Sáenz de Urturi nos sitúa en esta ocasión Venecia, donde las huellas del pasado llevan a Kraken de nuevo sobre las huellas de su madre.

Un espléndido y decadente palazzo arde en una pequeña isla veneciana donde se celebra un encuentro de la Liga de Libreros Anticuarios. Los cuerpos de los invitados, todos conocidos de Kraken, no aparecen entre los escombros, y se sospecha que su madre, Ítaca, estuvo implicada en el incendio que sucedió en idénticas circunstancias décadas atrás.

Mientras, en Vitoria, la inspectora Estíbaliz investiga un caso que puede tener las claves del atraco que acabó con la vida del padre de Kraken. Pero Unai es reacio a volver a la investigación en activo y siente que debe elegir entre la búsqueda de lo que les sucedió a sus padres o la familia que ha creado con Alba y su hija Deba.

Paseo por Venecia donde el arte y esta vertigionosa trama se entrelazan de la mano de García Sáenzde Urturi, tras la primera parte de esta serie «El libro negro de las horas».

Para comprar este libro directamente, pinche aquí: «El ángel de la ciudad».

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos, recogerlos en tienda o para que se lo envíen a domicilio en Librería Aragón. Visite su web donde encontrará un amplio catálogo de libros.

Libreria Aragon

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes