Si estamos deseosos de encontrar una lectura entretenida donde la realidad nos pueda sorprender, este volumen de Ángel López Hernanz es el perfecto.
El doctor llegó hace treinta y cuatro años a Cañada Rosal, la pequeña localidad sevillana donde le conocen como Donángel, con ese «don» que muestra el respeto y el cariño que sienten por quien siempre está de guardia para ellos. Vecino, amigo y psicólogo en la salud; doctor, consejero y consuelo en la enfermedad.
Su historia está llenas de sorpresas, porque este medico rural entre dolencia y dramas también se encontró en estos años con cientos de sorpresas momentos divertidos e inolvidables: verrugas vivientes, embarazos insospechados, pelusas colosales en el ombligo, padres con niños con poderes, pacientes cantaores, exorcismos de madrugada, medicamentos administrados por lugares equivocados… Humor, ternura y pasión por la medicina de un doctor en la vida rural.
Para comprar este libro directamente, pinche aquí: «El paciente de la sierra mecánica».
Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos, recogerlos en tienda o para que se lo envíen a domicilio en Librería Aragón. Visite su web donde encontrará un amplio catálogo de libros.