domingo 16 junio 2024
InicioServiciosLibrosIsabel Allende estrena nueva obra: 'Violeta'

Isabel Allende estrena nueva obra: ‘Violeta’

 

«Fuerte, irónica, aventurera y valiente». Así define Isabel Allende a la protagonista de su última novela, ‘Violeta’. Esta novela, escrita a modo de cartas enviadas de abuela a nieto, cuenta la historia de una mujer “bella, interesante e inteligente”, que vino al mundo durante una pandemia y que lo deja también durante otra. Durante los cien años que dura su vida, Violeta vive, sufre, ama; todo narrado con una voz “cariñosa, irónica, vibrante” de la madre de Isabel Allende, que es la que inspira, a través de las cartas enviada a su hija diariamente, la creación del personaje de Violeta. 

La épica y emocionante historia de una mujer cuya vida abarca los momentos históricos más relevantes del siglo XX.  Desde 1920 -con la llamada «gripe española»- hasta la pandemia de 2020, la vida de Violeta será mucho más que la historia de un siglo.

Vista con los ojos de una mujer poseedora de una pasión, una determinación y un sentido del humor inolvidables que la sostienen a lo largo de una vida turbulenta, Isabel Allende nos regala, una vez más, una historia épica furiosamente inspiradora y profundamente emotiva como ya nos tiene habituados. 

 

Para comprar este libro directamente, pinche aquí: Violeta, de Isabel Allende

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos para que se lo envíen a domiclio, en Antequera en Grapho’s, tu imprenta de confianza. Visite su web donde encontrará un amplio catálogo de libros.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes