viernes 14 junio 2024
InicioTurismoEl Colegio Sagrado Corazón de Antequera celebra la Navidad con diversas actividades

El Colegio Sagrado Corazón de Antequera celebra la Navidad con diversas actividades

El Colegio Sagrado Corazón de Antequera como todos los años, cuando se acerca la Navidad, han realizado diversas actividades y han decorado el centro en estas fechas tan señaladas.

Alumnos, educadores, profesores y personal de servicio han trabajado conjuntamente para llenar de color y alegría cada rincón de la casa salesiana. El resultado logrado año tras año es un gran ambiente navideño. Adorno de patios y aulas y su tradicional Belén en la iglesia. Celebraciones religiosas y culturales. Tampoco faltaron los churros con chocolate.

Se prepararon con ilusión números de teatro, bailes y villancicos que se representaron en la velada navideña ante los padres, que disfrutaron viendo a sus hijos alegres. Además, un año más, sus Majestades los Reyes de Oriente buscaron un hueco en su apretada agenda navideña e hicieron una parada en el colegio trayendo regalos para todos. Más información, edición impresa sábado 2 de enero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes