El mundo sigue convencido de que el Sitio de Los Dólmenes debe ser el próximo año Patrimonio Mundial de la Humanidad y lo demuestran las imágenes de apoyo durante esta semana.
La sociedad gastronómica “Pa Porra la Mía” no quiso perder la oportunidad de unirse al apoyo, como tampoco la familia Navarro-Navas junto a Juanito, ni los participantes del III Encuentro Internacional de Bailadores de Tango. El torero El Cordobés aparcó durante unos segundos la muleta para apoyar a la candidatura antequerana, al igual que lo hicieron los compañeros de redacción de la Radio Televisión Andaluza.
El famoso cocinero Dani García, junto a Jesús Sánchez, también apoyan la única candidatura a Patrimonio Mundial de este año. Se han unido además, desde Bremen, Graduados Sociales reunidos en Antequera y miembros del curso de arbitraje de baloncesto que se dieron cita la semana pasada. Más información, edición impresa sábado 10 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).