jueves 30 mayo 2024
InicioTurismoLos Dólmenes se suman durante todo el verano a la oferta turística...

Los Dólmenes se suman durante todo el verano a la oferta turística «Antequera, Luz de Luna»

Los Dólmenes de Antequera se sumarán, como ya lo hiciera el pasado año, a las actividades del programa turístico «Luz de Luna» y que se ampliará durante todo el verano debido a la gran demanda del 2013, según ha informado la teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Antequera Belén Jiménez en la mañana de este jueves 5 de junio.

El programa turístico «Antequera, Luz de Luna» comenzará el próximo viernes 13 de junio con distintas actividades en la que destaca, la suma de nuevo este año en el mes de junio hasta septiembre, del Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera, todos los jueves y viernes de 20,30 a 22,30 horas.  

El programa, que finalizará el sábado 13 de septiembre, contará con la Ruta de las Iglesias que se celebrará los viernes por la noche abriendo los templos de las iglesias del acuerdo firmado entre los miembros de la Agrupación de Cofradías y el Ayuntamiento en horario de 21 a 23 horas. Los jueves tendrán como novedad en las visitas guiadas por la ciudad que serán desarrolladas en inglés con un duración de 2 horas. Los viernes, tendrán como eje denominador las visitas a la Alcazaba y Santa María con las actividades de Tu historia, Paladares de Andalucía y Noche Soñadas en la Alcazaba; El Torcal de Antequera tendrá varias actividades los viernes y sábados desde el 4 de julio al 6 de septiembre entre las que destacan la Ruta de los Amonites y observaciones astronómicas y los Dólmenes que abrirá sus puertas de 20,30 a 22,30 horas los jueves y viernes desde el mes de junio con el solsticio de verano, hasta el mes de septiembre. Igualmente, en las visitas nocturnas que ofrece la empresa Sendero Sur Aventura habrá senderismo nocturno, kayak y paseos en bici,  así como rutas al Torcal al atardecer. 

(Más información en las próximas horas y en la edición impresa de El Sol de Antequera del sábado 7 de junio). 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes