martes 16 julio 2024
InicioTurismoManuel Barón: "Hay que conseguir que ese reconocimiento de Antequera se convierta...

Manuel Barón: «Hay que conseguir que ese reconocimiento de Antequera se convierta en inversión»

El alcade de Antequera, Manuel Barón, está presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, destacando que la promoción de nuestra ciudad «es un tren que no va a parar nadie. Tú dices ‘Antequera’ en FITUR y todo el mundo sabe dónde está».

 
Así, Barón destaca que hay que conseguir «que ese reconocimiento de Antequera se convierta en inversión. Eso es lo que viene ahora, la inversión no se puede hacer sin conocimiento, nadie va a invertir en lo que no conoce».

 
En este 2019, «podremos ver la inversión turística hotelera y a lo mejor la reconversión de otras», revertidos en «mejorar servicios, mejorar ampliaciones. Sé que hay interés por algunas inversiones en el centro de la ciudad, de edificios que pueden ser usados por ese servicio turístico».

 
De esta manera, el Alcalde subraya que van a seguir impulsando «esas estrategias que nos han dado tan buenos resultados», ya que al final, todo «repercute en el turismo». Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes