Una expedición de 12 empresarios antequeranos participaron en el rally solidario Raid Maroc de Marruecos en cinco todo terrenos Lada y un Citroën 2CV.
Una iniciativa que tuvo como objetivo entregar a los más necesitados en pleno desierto productos de primera necesidad como molletes de Antequera donados por la empresa Horno el Antequerano, latas de conservas por Alsur, aceite de oliva virgen extra por Hacienda Ipora, material escolar donado por Audiolis y Dcoop y 150 equipaciones completas del Real Madrid donadas por Casino de Antequera y un antequerano anónimo.
La iniciativa comenzó en Nador bordeando Mauritania y Argelia subiendo el antiatlas hasta llegar a la costa de Añadir bordeando toda la costa atlántica hasta terminar en Tánger, todo ello en 8 días y 4.300 kilómetros. Las empresas Audiolis, Mc Donadls, Spagnolo Antequera, Horno el Antequerano, Hacienda Ipora, Autodólmenes, Inmobiliaria Torcal y AGR financiaron esta actividad solidaria. Entre las empresas colaboradoras destacaron: Rives, Narbona Solís, Hotel Colon, Restaurante La Peña, Hergarauto y el Ayuntamiento de Antequera.