La empresa antequerana Granja San Hilario lleva 2 años ofreciendo a Antequera y la provincia de Málaga la oportunidad de disfrutar de leche fresca del día y de otros productos sin salir de casa o a través de su máquina expendedora situada en Avenida de la Legión.
Con el afán de seguir aumentando la calidad de sus servicios, Granja San Hilario ofrece ahora a sus clientes aceite virgen extra envasado en botellas de medio litro que distribuye entre sus clientes del sector hostelero y particulares. Según su gerente José Francisco García: “Debido a la normativa sanitaria que exige que se envase el aceite en botes que no sean reutilizables, decidimos introducirlo en nuestro servicio diario ya que estuvimos estudiando la calidad de los distintos aceites que había y éste que estamos distribuyendo nos pareció que tenía una buena calidad-precio”.
Granja San Hilario con el paso de estos 2 años ha ido creciendo y lo que comenzó con dos personas se han convertido ahora en quince las que trabajan a diario para hacer llegar a todos y cada uno de sus clientes repartidos entre Antequera, Málaga, San Pedro de Alcántara, Torremolinos, Fuengirola, Rincón de la Victoria, Velez Málaga, Torre del Mar y Nerja.
Entre los servicios que ofrecen a todos sus clientes, José Francisco nos apunta: “Pues empezando por la leche ofrecemos leche tanto en capacidad de un litro como en 15 para el sector hostelero; el aceite envasado de medio litro, así como queso de cabra de kilo y medio kilo, y además algunos repartidores también distribuyen huevos”.
Granja San Hilario ante las adversidades y la situación económica del país decidió dar un vuelco a su negocio optando por vender directamente la leche y ofrecer así un producto con mayor calidad a un mejor precio. Un total de 100 vacas son ordeñadas a diario para abastecer a todos los consumidores con una leche fresca de calidad.
Granja San Hilario no contenta con el amplio abanico de productos, tiene entre sus perspectivas de futuro para principios del año que viene a introducir el formato de botella de plástico de un litro para su leche de vaca tanto en entera como desnatada y semidesnatada, ya que hasta ahora las están sirviendo en bolsa y que piensan distribuir en los supermercados de la provincia. Además, Granja San Hilario ya está pensando en introducir yogur liquido y queso fresco de vaca. Sin duda, una empresa antequerana que no sólo ha sabido adaptarse a la situación, sino que además crece sin pausa.