Antequera se está convirtiendo en una importante cantera de árbitros, contando a partir de la próxima temporada con el joven antequerano Mario Melero López arbitrando en Primera División Nacional de Liga de Fútbol, una nueva incorporación que se hacía oficial en la mañana de este lunes 23 de junio.
Un día importante para él, que aunque vive en Málaga, tiene una vinculación muy especial con Antequera, con su Colegio de Árbitros, y como no puede ser de otra manera con Pepe Toro. Nada más conocer la noticia lo ha celebrado en la que considera su casa, en el Restaurante Número 1 junto a su familia de Antequera y sus compañeros árbitros.
Con 34 años todavía –en julio cumplirá los 35–, Melero López, este profesor debutará en Primera en la próxima temporada 2013-2014, todavía sin saber cuál será el primer encuentro que pitará. Tras seis años en Segunda División A ha dado el salto a esta nueva categoría: «Estoy muy contento, muy feliz, es un trabajo de muchos años y tengo la suerte de que el trabajo se haya recompensado, ahora hay que comenzar de cero, comenzar una nueva etapa y hay que dar la talla», nos confirmaba con gran satisfacción, pero sabiendo lo complicado que es este nuevo inicio en una categoría en la que todas las miradas, o al menos la gran parte de ellas, estarán pendientes de sus decisiones. Por lo pronto, el 20-21 de julio tiene su primera cita en Santander con los que serán sus nuevos compañeros de arbitraje. (Más información en nuestra edición impresa del sábado 28 de junio) (En la imagen junto a Pepe Toro y sus compañeros del Colegio de Árbitros de Antequera.