El Antequera juega este domingo en el Campo de Linarejos a las 18 horas contra el Linares, el líder del grupo IX de Tercera División, un encuentro de alto nivel para el equipo verdiblanco. No será un rival fácil, uno de los mejores de la categoría: “El Linares es el mejor en todo, juego, afición, presupuesto, jugadores… Así que vamos a disputar y disfrutar del partido a tope”, afirma el técnico antequerano Vicente Ortiz, que ve como su equipo va mejorando, corrigiendo errores, mostrándose más organizado y con más potencial ofensivo, como demostró contra el Atlético Malagueño.
Precisamente el equipo antequerano intentará aprovechar el tropiezo del equipo jiennense de la pasada jornada, donde perdieron su primer partido de la temporada, y lo harán teniendo en la cabeza el empate a 0 conseguido la temporada pasada frente a ellos.
Junto a estas premisas, el Antequera tiene las bajas de Bermu, Pino, Jalao y López pero incorpora a su equipo a un veterano que ha empezado la temporada como segundo entrenador en el banquillo: Paco Lara vuelve a la portería del Antequera. Él, junto a Iván, serán los porteros del equipo, puesto que se han tramitado las bajas federativas de Jorge y Rubén. Igualmente, el lateral derecho Álvaro, es otra de las bajas del equipo por motivos laborales.
Este refuerzo en la meta, va a suponer una mayor competencia para el que hasta ahora, era el portero titular y a la vez, un toque más de veteranía, una aportación segura de un portero que es todo un referente en el Antequera Club de Fútbol.