Treinta años después, la Barriada de García Prieto será recepcionada por el Ayuntamiento de Antequera, una vez que se entregue para su mantenimiento, terminada y con todos los servicios exteriores óptimos, según destaca el alcalde Manuel Barón.
Junta de Andalucía y Ayuntamiento llegaron a un acuerdo por el que el Consistorio invertirá 30.000 euros en mejorar la pista polideportiva, mientras que la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) reformará el acerado de las calles, muy deteriorado, con 167.000 euros, según acordaron el alcalde Manuel Barón y el delegado territorial de Vivienda, Manuel García Peláez.
El inicio será inminente y tienen que estar ejecutadas antes de final de este año 2014, fecha en la que 30 años después, al fin estarán concluidas las obras de la barriada antequerana y se entregarán al consistorio para que se encargue de su mantenimiento y se finalicen los enfrentamientos de quién debe velar por su conservación. Tras el anuncio del Alcalde, resta la firma del convenio entre ambas instituciones, prevista para este viernes 24 de octubre.
Más información, edición impresa sábado 25 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).