El Club de Atletismo Gedysa tuvo un importante fin de semana repleto de actividades para sus atletas en varias pruebas que les llevaron a tener buenos resultados.
Uno de esos casos fue el de Daniel Martín en su participación en la Maratón de Toulouse, que tras entrenar duro y con una lesión por medio, pudo realizar la prueba junto a los 9.000 atletas participantes; su tiempo al llegar a meta fue de 3.49.01.
Por otro lado, Laureano Mesa fue sexto en veteranos en la Carrera Urbana de Los Barrios con 14 kilómetros de recorrido, fue además duodécimo en la general con un tiempo de 55.16.
En Granada, otro punto para correr, Adam Martín en la Carrera Contra el Hambre de 5 kilómetros, fue vigésimo quinto en la general masculina con un crono de 20.44.
Y en Villanueva del Trabuco, con gran participación de los atletas del Club Gedysa desde el que nos informan: «En la categoría de prebenjamín Irene Cano Escobar consiguió terminar en la duodécima posición. En la siguiente prueba y en categoría benjamín, Mario Espárraga demostró que ahora mismo no tiene rival y ganó la prueba peleando hasta el último metro. Pablo Cuevas y Arturo Díaz completaron la participación en la categoría benjamín con un doceavo y décimo noveno puesto respectivamente. En categoría alevín, Alejandro Miranda estuvo cerca del podio entrando en meta en 5ª posición. Completaron la participación en la categoría Cayetano Miranda y Gonzalo Díaz. En categoría infantil, Alejandro Peláez terminó en 7ª posición.
En la prueba reina, tras el pistoletazo de salida, los atletas del Club Gedysa estuvieron en todo momento peleando por los puestos delanteros con un gran Raúl Ortiz Cabello, que sigue en un grandísimo momento de forma y así lo demostró al entrar en meta muy cerca del podio de la general, 4º de la general y 3º señor con un registro de 26´23”. El siguiente atleta del Club Gedysa en entrar en meta fue el atleta de Archidona Cristian Segovia que no perdió el ritmo de carrera a pesar de correr toda la carrera en solitario, entrando en meta 6º de la general y en el podio 1º veterano A. El antequerano Manuel Espárraga tuvo una bonita lucha con el atleta de Torremolinos Antonio Caba en un gran estado de forma y en el ecuador de la prueba, tras un trabajo de desgaste le dejó atrás y consiguió entrar en meta como 7º de la general y 1º veterano C con un registro de 27´50”. Los tres atletas del club Francisco Herrera, Francisco Cuevas y Juan Francisco Hidalgo protagonizaron una bonita batalla por entrar en el top ten y el primero consiguió llevarse el gato al agua con un tiempo de 28´24”, 10º de la general y 3º veterano A. Francisco Cuevas 11º de la general con 28´26” y 2º veterano B y Juan Francisco Hidalgo 12º de la general y 3º senior con un registro de 28´30”. El archidonés Miguel Bonilla también subió al podio, 3º veterano B. Los siguientes atletas en entrar en meta fueron Carlos Sierras Bailén (28´57”), Marcos Miranda (30´54”), Alonso Cano (30´55”) y Jose Galán 3º veterano D (33´13”). David Arcas terminó 2º de discapacitados. Francisco Javier Carmona terminó con un registro de 34´56”, mejorando carrera a carrera.
La archidonesa Sonia Muriel estuvo muy cerca de la vencedora absoluta de las féminas, se quedó a menos de un minuto y entró en meta como 2ª clasificada de la general femenina con un registro de 33´16”. La atleta sigue con su preparación para su estreno en la maratón que será en el mes de Diciembre en la ciudad de Málaga. Martina Tabackova, Ángela Tirado, Carmen Velasco, Adeli Benítez y Tania Miranda, completaron la participación del Club Gedysa».
Más información, edición impresa sábado 8 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
curro