Mucho tendrán que vigilar a los jugadores, con gran experiencia, pero con las miradas especialmente puestas en tres delanteros Juanfri, Salva y Eloy que pueden ser determinantes en el transcurso del envite. Un equipo, que precisamente, como local, no ha perdido ninguno de los partidos disputados hasta el momento, con 6 victorias y 1 empate. Por ello, se encuentran en la cuarta posición en la tabla con 27 puntos, 15 más que los nuestros.
Por parte del Antequera, se debe continuar con la senda de la victoria iniciada el pasado domingo contra el Huétor Tájar, la mejora en el juego, mayores ataques y más movimiento del balón, serán los aspectos que el cuerpo técnico intente transportar hasta la ciudad malacitana en la tarde del sábado.
Tendrá cambios el equipo en el once inicial, propiciados principalmente por la incorporación de Iván que deja atrás su lesión de rodilla y la ausencia de Soto por acumulación de tarjetas. En este sentido, será la zaga verdiblanca la que cambie, pudiendo entrar en el lateral izquierdo Juanlu en su sitio, y pasando Balta a la derecha.