El Meridiano Antequera se desplaza este sábado hasta Gerona para enfrentarse al Handbol Bordils a las 20 horas, donde espera sumar una nueva victoria y afianzarse en los puestos medios de la tabla, sin perder de vista a los equipos que tienen cerca.
Uno de ellos el el Bordils, con el que se enfrentan esta semana, y en el que Lorenzo Ruiz, el entrenador del equipo antequerano, admite que tienen por delante un difícil partido y destaca la defensa del Bordils: “Es bastante complicado, ellos van justamente debajo nuestra, es un equipo muy joven también, que tiene una defensa muy fuerte”.
Además, Ruiz señala que el contrincante
“tiene muy buena portería y la mayoría de su juego se basa en el contraataque. Tenemos que salir muy fuertes y no perder balones, porque balón que pierdes, balón que se va al contraataque”.
Así, el entrenador del Meridiano espera “que ellos se precipiten e intentar ganar”. Más información, edición impresa sábado 24 de enero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).