El Antequera no puede estar más tiempo sin puntuar y sin superar puestos en la tabla, ya que hay sólo 3 puntos con la zona de descenso y perder ventaja ante El Ejido, con 2 puntos menos, puede poner al equipo de Cuevas en peligro máximo.
“Es un nuevo partido decisivo, en febrero tenemos que remontar, sumar puntos, pero sobre todo ganar a los que están por debajo y subir puestos en la tabla”, según destaca Juan Carlos Cuevas. “El Ejido viene de hacer fichajes y de cambiar de entrenador, por lo que nos encontraremos con un equipo muy motivado en casa, pero no podemos perder, van a tan sólo dos puntos y nos podrían superar. Éstos son los partidos que nos restan que no podemos hacer otra cosa que ganar”.
Durante la semana, el equipo sigue entrenando bien: “Sigo sin saber por qué no se consigue llevar el buen ritmo de los entrenamientos a los partidos, donde más que perder, empatamos sin darnos cuenta. En este mes de febrero, tenemos que solucionarlo”.
El partido se disputará a las 17 horas mañana domingo, en el Estadio Santo Domingo, arbitrado por el colegiado jiennense Jesús Bustos Hidalgo. Se prevé que Paco Lara siga bajo palos, así como Gonzalo y Heredia en el centro de la defensa. En los laterales, Soto y Villar. Balta volvería al once, ante las bajas de Marcos por lesión y Dani por gripe. Las bandas para Fernandito y Fran. Hugo podría coger el sitio de Isco, acompañado por Isamel. Y Óscar como único referente en punta.
Hugo saldría de titular y en el banquillo, Luis e Isco, que comprobarían que con Cuevas, no tiene casi nadie el sitio asegurado y el once titular es diferente al del inicio de temporada.
Más información, edición impresa sábado 7 de febrero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).