Dos históricos del Fútbol Andaluz se verán de nuevo las caras este domingo a partir de las 17 horas en El Maulí, ambos equipos tras haber perdido la última jornada, pero con 38 puntos de diferencia. Los locales, el Antequera, a tan sólo ya 3 puntos del descenso; y los visitantes, el Linares, con 12 puntos de distancia con el San Pedro, equipo que curiosamente le ganó en su feudo.
El entrenador local Juan Carlos Cuevas lo tiene claro: “Viene el líder, y encima tras haber perdido en casa. Será complicado, pero lo daremos todo, pese a lesiones y sanciones que podrían dar a Juanlu y Bermu un puesto en el once titular este domingo en casa”.
63 goles a favor y 20 en contra de los visitantes, ante los tan sólo 30 a favor y 38 en contra de los pupilos de Juan Carlos Cuevas. Tras el Malagueño, un final de febrero y principios de marzo complicado, recibiendo a los equipos de la parte alta, lo que podría dejar al Antequera en zona peligrosa.
De momento, El Ejido aprovechó la derrota verdiblanca y nos ha adelantado en la tabla. Atrás, el Atarfe a un punto y el Villacarrillo a tres. El almeriense Gerardo Gómez Peláez dirigirá el partido en el que Heredia y Marcos no podrán jugar por sanción.
Ante ello, Lara vuelve a la portería, tras la recaída de Iván. En defensa, Juanlu y Soto en los laterales, Gonzalo en el centro de la defensa, al que puede que le acompañe Balta o López. En el centro del campo, Hugo, Luis Ismael, Bermu y Fran por las bandas, Isco de enganche y Maero de delantero.
Cuevas no sólo tendrá al Linares como rival, sino también a la afición, que podría desesperarse al ver que tras la remodelación del equipo, las lesiones… el gol sigue sin venir y los resultados no llegan, aunque sí la zona delicada, que podría empeorar, aunque hay tiempo de subir puestos.
Más información, edición impresa sábado 7 de marzo (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).