El Antequera Club de Fútbol revela dos fichajes más de su nueva configuración, el malagueño Enrique González de la Mota, más conocido como Quique de la Mota, y el algecireño José Luis de la Paz Marín. Sucedió la tarde de este lunes 6 de julio en el establecimiento de Pinturas La Verónica, uno de los patrocinadores del club.
Marín expresó que había llegado al Antequera «con muchas ganas, mucha ilusión y con ganas de empezar a jugar». A la pregunta de qué o quién le había movido a dejar un equipo de Segunda División B por otro de Tercera División, Marín afirmó que «no concibo el fútbol por categorías, tal y como funciona hoy día el mundo del fútbol; han sido la ilusión del proyecto y las ganas de fútbol».
De la Mota, por su parte, aseguró que quiere aportar «todo lo adquirido durante todos estos años, futbolísticamente hablando, aunque también personalmente y a nivel de compañeros». «Sé que va a ser uno de los fichajes más ilusionantes de mi carrera porque el presidente y el entrenador han puesto muchísima ilusión, y eso al futbolista le motiva», añadía el malagueño.
De la Mota, centrocampista, y Marín, extremo e interior derecha, ambos procedentes del malagueño Club Deportivo El Palo, fueron presentados por el presidente del Antequera, Ángel González. El presidente, también diputado nacional y concejal del Ayuntamiento, mostró su contento con los dos fichajes y les agradeció su presencia, «sin la cual sería muy difícil transmitir la ilusión de esta Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Dirección Deportiva». Junto a los jugadores estuvieron además, el entrenador del equipo, Juan Carlos Cuevas, quien informó de que «aún queda una ficha más por cubrir», y el portero titular, Paco Lara. Más información, edición impresa sábado 11 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).