Antequera quiere seguir apostando por abrir y ofrecer más reclamos monumentales, como se prevé realizar con San Juan de Dios, aparte del proyecto de residencia de ancianos anunciado y esperado.
De aquí a septiembre, se va a adaptar la antigua farmacia en futura sala de exposiciones de pintura, donde la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial irá rotando su colección de pinturas ganadoras y primeras clasificadas de su concurso anual de pintura.
Junto a ella, el Consistorio busca una visita conjunta, además del interior de la antigua iglesia de San Juan de Dios, el patio en sí, donde se está trabajando para recuperar el antiguo suelo, al que ya se le han hecho unas catas.
Son las nuevas apuestas turísticas que se suman a las históricas y ya disponibles iglesias, castillo, palacios, salas de exposiciones, teatro, museos… y por supuesto, espacios naturales y Los Dólmenes de Antequera.
Más información, edición impresa sábado 4 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).