Jugadores del Antequera esperan la llamada del Club para saber si cuentan con ellos o no, tras unas primeras conversaciones en las que expusieron su deseo de continuar y unas mínimas exigencias económicas, a las que el Antequera les pidió rebajar y esperar unos días.
En la defensa, Balta, quien tras unas primeras reuniones, espera volver a hablar esta semana para resolver su futuro. Jugador polivalente que empezó de mediocentro y terminó de central. Con las salidas de Heredia, López, Juanlu y Requena, y la falta de fichajes en esa zona, sería necesario llegar a un acuerdo.
En el centro del campo, Bermu, antequerano que vino como fichaje demandado, no cuajó de entrada con Cuevas, pero los partidos le fueron dando un sitio en el once, con goles decisivos y casi única alternativa por los extremos. Como los tres, quiere seguir, como años atrás hay equipos interesados, tiene en su contra las nuevas incorporaciones y los posibles fichajes.
Y en punta, Fran, de los más veteranos, quien vino de nuevo como refuerzo ante la falta de mordiente arriba. Pediría como años atrás una pequeña gratificación que el Club quiere reducir de lo que les piden. Por su parte, el Club les ofrece remuneración parecida al año pasado, en algunos casos, aumentada en una media de 20 a 50 euros, según fuentes del cuerpo técnico.
En cuanto a las bajas, el Club no cuenta con López a quien le abren la puerta de atrás tras ser capitán y referente del equipo. Heredia se va al Albacete B. Ismael e Isco al Pedrera. Y Henares ha sido desvinculado.
Más información, edición impresa sábado 4 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).