La Casa de la Juventud de Antequera celebró en su exterior una divertida tarde de juegos acuáticos este jueves 6 de agosto con motivo del Día Internacnional de la Juventud.
Incluyó un tobogán y deslizador hinchables, contando con la asistencia de 200 jóvenes de la comarca. Para ello, el Ayuntamiento cortó el tráfico rodado de la calle del antiguo Ambulatorio, en el lateral izquierdo de la Casa de la Juventud.
Más tarde, sobre las 21,30 comenzó la fiesta de la espuma, en la que se puso a disposición de los asistentes una barra con bebidas sin alcohol.
La organización corrió a cargo de la asociación juvenil Torca, además de la colaboración y la financiación de 1.300 euros del Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera.
Las inscripciones fueron gratuitas y los participantes recibieron obsequios de promoción de la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio.
Más información y fotografías, edición impresa sábado 8 de agosto (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).