La Plaza de la Trinidad, ha sido un ir y venir de gente durante la noche de este viernes 25 de septiembre, en la III Verbena que promovió la Fundación Prolibertas para sus proyectos.
El buen clima que estamos teniendo a lo largo de este mes ha contribuido a pasar unos buenos momentos. Un servicio de barra con precios económicos dirigida por los voluntarios de la Fundación y la actuación musical a cargo de José Vallejo, quien ha amenizado la noche con sus canciones y sus baile que fueron del agrado de los presentes, fueron los platos fuertes de una noche cargada de ilusión con el fin de una buena causa.
Prolibertas tiene su sede en el convento de los trinitarios en Antequera y ofrece dos servicios. La Casa Juan de Mata, desde el año 2000, acoge a inmigrantes que vienen a nuestro país desorientados. Esta iniciativa les ofrece: acogida, información y valoración de su situación. Alojamiento, asistencia social, apoyo a la búsqueda de vivienda, oferta socio-cultural donde aprenden español, cursos de formación y bolsa de trabajo.