El Antequera se encuentra en estado de gracia habiendo ganado sus tres últimos partidos y espera seguir esta racha mañana domingo a las 12 del mediodía frente al Ronda en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IX de Tercera División.
El Ronda aumenta su competitividad con el marcador a favor y se convierte en un conjunto con ideas claras capaz de defender su estrategia de juego. Cuando están en desventaja les cuesta mantener el ritmo de juego y se vuelven vulnerables.
El conjunto rondeño tiene experiencia en el centro de la defensa con David León; en la medular cuenta con jugadores con importantes; y en ataque, la jugadores de calado como Cantos y Marchante, son resolutivos y tienen olfato de gol.
El Antequera podrá contar con todos sus jugadores excepto Toni Conejo quien sufre molestias en el gemelo, causa que motivó su sustitución en el último partido de Liga, aunque no se descarta su participación en el partido de esta semana. El técnico del Antequera no quiere que el equipo se relaje: “El partido del domingo va a ser muy complicado. A pesar de los problemas del Ronda al inicio de la competición, están a solo tres puntos y con un partido aún por disputar”, señala el técnico.
El Antequera Club de Fútbol prevé jugar con: Paco Lara; Villar, Jairo, Gonzalo, Tete; Dani Del Pozo, Quique De la Mota; Marín, Coco, Juanillo y Gallego. En cuanto a las sanciones del Antequera, Apoño continúa cumpliendo los 10 partidos que le restan de la anterior campaña. El partido contará con el arbitraje de Tomás Rodríguez Verela asistido por José Luis Barrios de los Santos y Ángel Gómez Sayago del Colegio de Huelva. Más información, edición impresa sábado 10 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).