A la edad de 85 años, entregaba su alma a Dios un querido amigo, un gran antequerano, un profesional grande de la restauración y la gastronomía locales a las que dio fama por toda Andalucía, siendo especialmente celebrados sus pescados, ésos que iba a seleccionar todos los días a las 4 o las 5 de la mañana a la Lonja de Málaga, para traerlos más frescos, los mejores. Ha fallecido Juan Lozano Martín.
Eso, en los establecimientos en los que estuvo con su padre, cuando él tomó las riendas de la firma Lozano, en calle Cantareros, en calle Trasierras, donde tuvo siempre a su lado a su esposa María Lozano León como puntal de su cocina, y últimamente, contando ya con el apoyo de sus hijos para los que fue no sólo el mejor padre, sino también el mejor maestro, en el Polígono Industrial.
Descanse en paz, y vaya nuestro pesar a su esposa, a sus hijos, nietos y demás familia. El velatorio es en el Tanatorio de Antequera y el entierro este jueves 15 de octubre a las 11 horas en la iglesia parroquial de San Sebastián.