domingo 24 noviembre 2024
InicioAntequeraUn accidente de tráfico en el cruce de Madre de Dios provoca...

Un accidente de tráfico en el cruce de Madre de Dios provoca un herido y la caída del poste de cámaras de vigilancia

Dos vehículos han colisionado en el cruce de Madre de Dios de Antequera esta mañana cerca de las 9, provocando un herido que fue trasladado al Hospital de Antequera, la caída del poste de cámaras de vigilancia, daños en la entrada de un comercio y el susto de los cuatro ocupantes del segundo coche implicado, según fuentes en el lugar de los hechos.


Al parecer, el vehículo que venía por calle Diego Ponce chocó con el que circulaba por Lucena en el momento del cambio de verde a rojo de los puestos de regulación, por lo que uno de ellos se estampó contra el poste de cámaras y el otro pudo seguir unos metros más adelante.

El más afectado fue el primero, ocupado por una conductora que fue atendida por una ambulancia que tras la primera exploración, decidió trasladarla al Hospital de Antequera, aturdida por el golpe con la señal. Este coche se llevó el panel de cámaras con el espejo que empotró ante la fachada del comercio Confecciones Madre de Dios.

A mediodía, la mujer de 42 años había pasado ya por Urgencias del Hospital de Antequera, derivándola a Traumatología por el golpe que podría haberle afectado la zona cervical, según fuentes sanitarias. Fue dada de alta después tras pruebas efectuadas por el golpe sufrido.

Mientras que el otro vehículo presentaba daños en la parte frontal, con el susto de sus cuatro ocupantes, un matrimonio que llevaba sus dos hijos al colegio, quienes se toparon con el golpe que afortunadamente solo ha sido un susto sin tener que ser atendidos por las autoridades sanitarias. El accidente se produjo en la hora punta de entrada de colegios, en un cruce complicado por la situación de los semáforos y los pasos de peatones y que suele dar sustos.

Las cámaras de vigilancia deben haber recogido el accidente en un punto donde hay poco tiempo de transición de los semáforos, en el que el paso de peatones de Diego Ponce está tras el semáforo (lo que puede implicar a que el coche pase en verde, cruce un peatón y al pasar el vehículo ya esté en rojo) y el paso para viandantes de Lucena está muy próximo a la esquina, con poca visibilidad para el conductor que venga también de Diego Ponce.

 

  
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 9 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes