La Escuela Municipal de Fútbol continúa haciendo progresos con los diferentes equipos que la componen, incluso hay jugadores que son requeridos por grandes equipos como el caso del joven Joaquín Ibáñez que con 12 años comenzará en agosto su periplo por la fábrica blanca.
Todos comienzan en esta escuela municipal que últimamente sólo da alegrías ya que hace unas semanas los alevines se proclamaron campeones de la Liga Educativa de la Diputación Provincial de Málaga al ganar en una gran final ante el Yunquera por un abultado 8 a 0, donde el equipo blanquiverde demostró una enorme superioridad.
Por otro lado, los prebenjamines también de la Escuela Municipal de Fútbol hacía lo propio quedando subcampeones de dicha Liga Educativa de la Diputación Provincial ya que no pudieron conseguir la victoria ante un acertado Benalmádena en un partido muy disputado donde los antequeranos lucharon hasta el último minuto.
Sin duda la base de nuestro fútbol está de enhorabuena consiguiendo grandes logros, teniendo respaldos como su patrocinador Clínica Dental Torrres. Más información, edición impresa sábado 28 de mayo de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).