El Plan Local de Asfaltos que se ha desarrollado en Antequera entre junio y julio ha finalizado «mejorando más de 30.000 metros cuadrados de calles» de la ciudad, según ha confirmado este miércoles 10 de agosto el Ayuntamiento de Antequera.
El proyecto, desarrollado por Pavasur, ha supuesto una inversión total de 416.755 euros, de los que 71.837 euros corresponden a las mejoras técnicas ofertadas por la empresa adjudicataria de las obras en el concurso realizado y los 344.918 euros restantes a la inversión realizada por Diputación de Málaga.
Las zonas y calles reasfaltadas han sido avenida Miguel de Cervantes, calle Pío XII, avenida de la Legión, calle Rodrigo de Narváez, intersección de Los
Patos, rotonda de Cruz Blanca, barriada García Prieto, calle San Bartolomé, camino de Fuentemora, calle Paco de Antequera, calle Margarita Xirgú, avenida de Blas Infante, calle Juan de Mora, calle Bombeo, calle Carreteros, calle Regulares de Melilla, calle La Roldana, calle Clara Campoamor, calle Erasmo de Rotterdam, calle Infantería de Marina, Altos de Capuchinos y la avenida del Poeta Muñoz Rojas que conecta el Polígono Industrial con la Urbanización El Molino.
Además, según detalla el Consistorio,
«se ha contemplado también el recrecido de tapas en el Polígono de La Azucarera, así como diversas mejoras en cuestiones de señalización y seguridad como el rebaje de algunos pasos peatonales elevados». Más información, edición impresa sábado 13 de agosto de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).