La Plaza de Jesús del Rescate, ha sido un ir y venir de gente durante la noche de este viernes 30 de septiembre, en la IV Verbena que promueve la Fundación Prolibertas para sus proyectos. El buen clima que estamos teniendo a lo largo de este mes ha contribuido a pasar unos buenos momentos.
Un servicio de barra con precios económicos dirigida por los voluntarios de la Fundación y las actuaciones musicales a cargo del cantante antequerano Julio Orellana y el grupo rociero ‘Agua de Mayo’, quienes han amenizado la noche con sus canciones y sus bailes que fueron del agrado de los presentes, fueron los platos fuertes de una noche cargada de ilusión con el fin de una buena causa.
También a lo largo de la noche se ha sorteado un cuadro bordado en oro por el médico y director del Taller Municipal de Bordado José Rodríguez. Además, se pusieron a la venta varios ejemplares del libro «Mi Tio Pepe, el Labrador», escrito por el Padre Trinitario Ángel García Rodríguez, a favor de los proyectos de cooperación de la Fundación Prolibertas. En esta ocasión, el dinero recaudado irá a beneficio de la Fundación Prolibertas y también para Solidaridad Internacional Trinitaria. Más información, edición impresa sábado 8 de octubre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).