El Coso Viejo será testigo de excepción como salida y meta de la tercera edición de la Carrera San Silvestre de Antequera, que se celebrará el 31 de diciembre y que sirve para despedir el año entre risas y disfraces y, además, colaborar con Proyecto Hombre Antequera, en una cita apadrinada por el jugador del balonmano Rafa Baena.
En esta edición y para diferenciar las pruebas, se realizará una primera competitiva a partir de las 17,30 horas con 5 kilómetros de distancia y que pasará por el Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes de Antequera. Por su parte, la lúdica se iniciará a las 18,15 horas y constará de una «vuelta a la manzana» por el centro de Antequera, desde el Coso Viejo, pasando por Calzada, Diego Ponce, Cantareros, San Luis, Infante Don Fernando, San Sebastián, Encarnación y de nuevo Coso Viejo.
El precio de la prueba competitiva es de 7 euros y el de la lúdica de 5, destinado a la labor social de Proyecto Hombre. Las inscripciones se pueden llevar a cabo desde el 2 al 26 de diciembre en la web de Dorsal Chip y en un punto habilitado en el Centro Comercial La Verónica los días 17, 18, 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Más información, edición impresa sábado 26 de noviembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).