En Capella Decoración actualmente están inmersos en la realización proyectos de interiorismo para diferentes clientes. Uno de ellos es transformar una oficina en un relajante lugar de descanso para una embajada a nivel internacional.
El responsable de Capella Decoración, José Carlos Capella lo tiene claro: “Los requisitos y cualidades que debe tener un buen interiorista y un buen proyecto de interiorismo tienen que ser una idea interesante como base del proyecto, que sea ingeniosa, creativa y que vaya acorde con las tendencias actuales».
Los gustos de los clientes son vitales: “También es interesante saber adaptarse al gusto del cliente, reinterpretarlo para conseguir un resultado acorde con nuestro criterio decorativo, pero siempre que éste quede complacido pues es él quien va a disfrutar del espacio”.
La creatividad, indispensable en la decoración: “Un decorador necesita ser creativo para poder combinar el estilo de tus clientes con lo que mejor funciona para un espacio. Los diseñadores de interiores más exitosos son aquellos que piensan afuera de la burbuja y que pueden crear un espacio diferente y al mismo tiempo cumplir con los deseos de sus clientes”.
El justo equilibrio en la decoración de Capella
El responsable de Capella Decoración considera importantes los detalles en la decoración de un negocio: “El trabajo de interiorismo que se realiza en un local comercial, no solo sirve para aportar una decoración atractiva para el cliente, es planificar y gestionar toda la obra que está detrás de un establecimiento antes de su puesta en marcha”. Sin duda, auténticos artistas en vestir su hogar o su negocio con clase, estilo y originalidad.
CAPELLA DECORACIÓN
· Dirección: Comedias, 3.
· Web: www.capelladecoracion.com
· E mail: joseandalucia@hotmail.com
· Facebook: Capella Decoración
· Teléfono: 952 84 24 33.
· Horarios: De lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas y sábados de 10 a 14 horas.