Esta interrupción ha provocado problemas en el Centro de Salud situado en Avenida de la Estación, que al no contar con generador propio, ha visto bloqueadas sus puertas de acceso e incluso varias personas han quedado atrapadas en el ascensor durante algunos minutos. Además, los profesionales no han podido consultar con normalidad el historial médico de sus pacientes, al no tener acceso a sus ordenadores.
De igual forma, ha habido comercios afectados, bares que no han podido servir la comida en plena «hora punta» y algunos bancos han tenido que cerrar antes de tiempo. Por otra parte, el Parking Centro ha cerrado durante unas horas, al no poder controlar el horario de acceso de sus clientes.
El corte de luz también ha originado que varios establecimientos utilizaran durante las horas de interrupción generadores para intentar llevar una mañana lo más normal posible. Más información, edición impresa sábado 22 de abril de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).