Después de dirigir en Alemania un par de excelente thrillers como son: ‘Silencio de hielo’ y ‘Who i am’ el director suizo Baran Bo Odar se arriesga en Estados Unidos a dirigir “Sleepless” (Noche de Venganza) que a su vez es un remake del thriller francés “Nuit blanche” y la verdad es que sale bien librado de este proyecto.
Su argumento sigue a un policía corrupto (Jamie Foxx) en una frenética carrera a lo largo de una noche por rescatar a su hijo de las garras de un peligroso traficante (Scoot McNairy), al tiempo que intenta no ser puesto en evidencia por una tenaz agente de Asuntos Internos (Michelle Monaghan). Gabrielle Union, Dermot Mulroney, David Harbour y el rapero T.I. completan el reparto de esta cinta. T. La elección de realizar un remake de un thriller francés, a pesar de no ser la original una película sobresaliente,el director logra dejar al espectador pegado a la butaca gracias en buena parte a la interpretación de Jamie Foxx.
Si quieres evadirte de algo o tal vez pasar un rato viendo peleas, balazos y un villano clásico bien malo que no aspira a ser un Al Pacino, entonces ‘Noche de venganza’ cumple su cometido de entretener. Es de esas películas policiacas que están hechas para disfrutarlas de principio a fin y que te harán olvidar por un rato de lo que tienes alrededor.
Vicent, un policía de París, roba una gran bolsa de cocaína, pero es reconocido en medio de la operación. Los traficantes de droga secuestran a su hijo y dicen que lo matarán si no devuelve inmediatamente la mercancía en una discoteca propiedad de los mafiosos.
La situación se complica conforme avanza la noche, sin duda, la más larga y peligrosa de cuantas ha vivido Vincent, y puede que la última.
Películas todas en formato digital.
Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.
Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.
Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).
Esta programación puede estar sujeta a cambios.