El acceso a la Plaza de San Sebastián por Infante don Fernando ha sido cortado durante la mañana de este miércoles 23 de agosto para poder realizar trabajos de mejora en canalizaciones y tuberías subterráneas, permaneciendo sin tráfico hasta las 15 horas. De esta forma, los vehículos han tenido que optar por otros atajos, viéndose afectada la zona de San Agustín, calle Lucena desde Madre de Dios y calle Camberos.
Este corte puntual se realiza para poder seguir con la obra tal y como estaba prevista, comenzando desde este mismo jueves 24 de agosto con la parte central de la calle, donde quedará definitivamente el paso del tráfico rodado. Así mismo, desde ahora calle Camberos queda cortada en esta nueva fase de la obra y el paso de vehículos se estrecha y restringe, no pudiendo pasar los catalogados como «pesados».
Se prevé que esta restricción finalice en torno a mitad de septiembre, cuando los coches ya pasen por el vial natural que seguirán tras las obras, comenzando a hacerse la otra parte del acerado. Para el acceso a las cocheras de Camberos se cambia el sentido a calle Silla y San Antonio, permitiendo que los vehículos puedan salir hacia calle San Agustín y acceder a distintos viales.
Más información, edición impresa sábado 26 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).