El histórico Real Valladolid de Segunda División ha fichado al antequerano Kiko Olivas, que ha sido presentado este miércoles 23 de agosto, poniéndose a las órdenes de Luis César. El nuevo defensa central blanquivioleta se siente ilusionado con este nuevo proyecto: «Supone un nuevo reto en mi carrera y por esa ilusión e interés fiché por el Real Valladolid, por delante de varios equipos más que se interesaron por mí. Me decidí muy pronto, desde el primer momento, porque sentía que era lo que más me ilusionaba».
El antequerano, que firma por tres temporadas, llega del Girona tras haber ascendido la última temporada con el equipo catalán. Olivas ya jugó en Primera División con el Villarreal y militó en Segunda A con el Sabadell y el Córdoba. Ahora, recala en el Valladolid ilusionado por jugar, integrarse con sus nuevos compañeros y soñar de nuevo con el ascenso.
Más información, edición impresa sábado 26 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).