Antequera albergará este jueves 31 de agosto, de manera paralela a la llegada de la duodécima etapa de la Vuelta Ciclista a España, la «Vuelta Junior», que tendrá lugar un par de horas antes de la llegada prevista a meta de la ronda y se hará en la misma zona del final de etapa (desde la rotonda de los olivos) y a su vez a lo largo del último kilómetro, con meta instalada en la zona de Los Dólmenes.
Participarán 100 corredores procedentes de los centros educativos de la ciudad, en cuatro tandas diferenciadas de 25 participantes cada una.
Por otra parte, La Vuelta en sí transitará por toda la periferia de la zona este tras su entrada en la ciudad por la carretera del Torcal a través de la Avenida Blas Infante desplazándose a través de la Ronda Norte y por la circunvalación hasta la zona de Polígono subiendo por la vía que da acceso a la ciudad en cuya entrada al Conjunto Dolménico estará instalada la línea de llegada. Más información, edición impresa sábado 2 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).