Atletas del Club Atletismo Gedysa participaron el domingo 22 de octubre en la décimo primera edición de la Carrera Solidaria de Villanueva del Trabuco, donde los más pequeños fueron los primeros protagonistas.
En categoría alevín el vencedor fue Ángel Díaz, Alejandro Gil fue tercero, José Luís Sancho, cuarto y Pablo Cuevas octavo. En benjamín femenino la vencedora fue Irene Cano, Ana Gómez fue tercera y en benjamín masculino el triunfador fue Javier Moreno. Mario Espárraga se impuso en infantil masculino.
A las 10,30 horas se daba el pistoletazo de salida a la prueba reina con un grupo de cabeza nutrido de atletas del Club Gedysa, que iban a ofrecer un bonito espectáculo para los aficionados. Finalmente, y tras una bonita lucha entre atletas del Gedysa, Víctor Pimentel entró en meta como vencedor absoluto por delante y a 15 segundos de Cristian Segovia.
Destacar que Víctor Pimentel quedó cuarto el día antes en la Maratón de Montaña del Chamizo en la vecina localidad de Villanueva del Rosario. Completaban la participación Alonso Cano, primero en M40; Javier Arcas segundo senior; Francisco Javier Cuevas, primero en M45; José Manuel Ortega, quinto senior; Carlos Sierras, segundo en M45 y Juan David Velasco, sexto en senior. En féminas, la participación de atletas del Club Gedysa estuvo protagonizada por el pleno en la categoría senior con las atletas Nazaret Escudero, Lidia Peláez y Berenice Astorga. Ángela Montes fue cuarta senior. En M40, Ángela Tirado terminó séptima y Adeli Benítez, séptima senior. Más información, edición impresa sábado 28 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).