El concejal de Izquierda Unida Francisco Matas ha lamentado este jueves 22 de febrero el «atraso y paralización» de las obras de la cuesta Madre e Hija «desde hace ya dos semanas y media», explica: «Una situación que se ha mantenido, en la que no se ha dado una explicación a los vecinos del por qué de este retraso».
De la misma manera, Matas recalca que el estado en el que se encuentra la calle «es a medio terminar», en una zona donde viven «muchas personas mayores y con problemas de movilidad». El concejal pide al Ayuntamiento «que reinicie las obras a la mayor brevedad posible y si no fuera posible, no descartamos movilizar a los vecinos».
Las obras que se están llevando a cabo forman parte del Plan PROFEA y
comenzaron el 15 de noviembre del pasado año, con una inversión de 73.000 euros, estando prevista su finalización en tres meses. Por su parte, el teniente de alcalde de Obras, José Ramón Carmona, defiende que han terminado «
los trabajadores de PFEA y la terminamos con nuestros medios». Más información, edición impresa sábado 24 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).