EL circuito de Campillos acogerá por quinto año consecutivo las 6 Horas de Resistencia del Sur «Ciudad de Antequera, Patrimonio Mundial». Este sábado a las doce del mediodía se celebrará la prueba puntuable para el trofeo nacional «Iberoscooter». Una de las señas de identidad de la carrera es la salida estilo ‘Le Mans’.
Competirán un total de veinticinco equipos procedentes de todos los rincones de la península, cuatro de ellos son antequeranos. El presidente del Covespa Club Antequera, Francisco Javier Trujillo, aseguró que
«las Vespas pueden alcanzar los 150 kilómetros por hora». Destacó también que
«la coordinación y la aceleración son aspectos vitales para el resultado de las pruebas». La entrada será gratuita.
Más información, edición impresa sábado 21 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).