Un incendio se ha producido en los tejados del Supermercado Lidl de Antequera, donde la rápida intervención primero de la Policía Local y vecinos y su control final por los Bomberos, ha evitado que se propagaran las llamas a los bloques de viviendas contiguas, según personas presenciales en el suceso.
Al parecer a primera hora de la tarde se avisó del incendio producido en la parte de la cubierta superior del supermercado, cubierto de tela asfáltica y en algunas zonas con suciedad acumulada, donde se iniciaría el fuego.
Primero llegó la Policía Local que junto a la ayuda de vecinos y comercios, subieron y paralizaron la extensión de las llamas con extintores y mangueras próximas, hasta que llegaron los Bomberos y controlaron por completo la situación.
La zona del fuego se encuentra a espaldas del supermercado y anexa al inicio de unos bloques de viviendas, lo que podría haber provocado una catástrofe si no se hubiese actuado tan rápido.
Ahora vuelve la normalidad a la zona afectada, donde el susto ha sido el invitado no deseado en la tarde del lunes 23 de julio, en otro día caluroso del mes de julio.