La buena música continúa llenando este otoño la sala del Cambayá Club que tras los conciertos del veterano guitarrista Santiago Campillo acompañado de Dani Mora y Mini Drums y de la banda internacional The Jake Levinson Band han dado paso en la tarde-noche de este sábado 20 de octubre a unos viejos conocidos del público antequerano, The Blues Stompers.
La banda que actuó en el Festival de Blues en el año 2016, ha vuelto a dejar un gran sabor de boca entre los apasionados del buen blues desenfrenado con tintes rockeros.
The Blues Stompers se entregaron definidos por un sonido muy especial que recuerda a los de Chicago, pero que siempre está el soniquete del Blues mas pantanoso de Batón Rouge.
Sin duda, otra nueva oportunidad de disfrutar de la música en vivo siempre de la mano de la sala del Cambayá Club en el Polígono de la Azucarera de Antequera. Más información, edición impresa sábado 27 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).