La alianza entre Fundación Unicaja y la Diputación de Málaga a través de la colaboración en materia cultural, deportiva y medioambiental, servirá para apoyar a las escuelas de deporte adaptado de Antequera, tras la forma del nuevo acuerdo entre el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, y el presidente de la Diputación malagueña, Francisco Salado, durante la jornada de este lunes 18 de marzo.
A través del acuerdo presentado, la Fundación Unicaja apoyará también una serie de ciclos de conferencias en La Térmica, de Málaga. Continuando en el ámbito de la cultura, la unión entre las dos instituciones impulsará la segunda edición de la gala en homenaje a la figura de Antonio Garrido Moraga. El programa conjunto ‘Adaptados al deporte’ desarrollará una serie de competiciones en la provincia.
La colaboración también incluye la organización de una serie de actuaciones relacionadas con la naturaleza, en Villanueva del Trabuco y Júzcar, el Centro de Interpretación de Jubrique, los albergues de Villanueva del Rosario, Archidona y Canillas de Aceituno, y el aula de educación ambiental de la Diputación en el vivero provincial.
Más información, edición impresa sábado 23 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie
(suscripción).