El Pleno de la Diputación Provincial de Málaga ha aprobado este martes 21 de mayo una modificación presupuestaria de 3,8 millones de euros para el presente ejercicio económico que conlleva una primera aportación de 333.333 euros para la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca (ADIPA) del total de millón de euros ya comprometidos y que se repartirán en tres anualidades.
Esta inyección económica va destinada a colaborar con el proyecto de ADIPA de la construcción de una nueva residencia de adultos en nuestra ciudad, concretamente en los terrenos cedidos a tal efecto por el Ayuntamiento de Antequera en la expansión de Parque Verónica.
La aportación de Diputación llega tras la propuesta trasladada por el Ayuntamiento de Antequera. La administración local aportará 900.000 euros entre los años 2019, 2020 y 2021, así como la cesión en sí de los terrenos municipales en los que se instalará la residencia.
Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie
(suscripción).