El pasado sábado 21 de marzo fallecía en el Hospital de Antequera, don Jesús Gómez Velasco, a los 92 años, tras una vida entregado al campo agrícola, a su familia y a la ciudad de Antequera donde colaboró con entidades como ADIPA. Descansa junto a su esposa en el panteón familiar de Mollina, donde nació.
Tras comenzar a trabajar en el campo de la amplia vega de la comarca, conoció y se casó con Remedios Casero Casero, con quien tuvo siete hijos: Pilar, José Antonio, Jesús María, Juan Luis, Javier, Maribel y Miguel Ángel. Pasaban los años y los niños crecieron y ampliaron la felicidad de Jesús y Remedios al darle trece nietos.Toda una vida laboral dedicada como empresario agrícola, dedicó todos sus esfuerzos para que sus hijos fueran a la Universidad, dándole la formación que él no pudo tener.
Ya en la ciudad, estaba atento a las necesidades sociales que surgieran, como fue ADIPA, de la que formó parte de su Junta Directiva en su fundación.En sus últimos años, la lectura fue su compañía, viendo los logros de su hijos, como Pilar, delegada provincial que fue de Cultura y parlamentaria andaluza. Nos deja un caballero, un señor, que forma parte de la historia en la que el campo le dio la riqueza a la Comarca de Antequera.