El césped del Estadio Nuevo El Maulí estaba deseoso de volver a escuchar el deslizamiento del balón por encima, el sentir el golpeo en las botas, el notar que está vivo: ¡tenía ganas de fútbol!
Y es que desde el domingo 8 de marzo el Antequera Club de Fútbol no volvía a pisar estas instalaciones para ejercitarse, ya este martes 1 de septiembre, volvieron a los entrenamientos en una pretemporada atípica, pero que regresa siempre con la mente puesta en volver a jugar.
Primeros ejercicios y rutinas en la vuelta a los entrenamientos para el Antequera que espera iniciar la competición oficial el 18 de octubre, aunque todavía queda cómo se definirá la misma.
El plantel creado por el área técnica encabezada por José Jesús Aybar ha llegado con ganas, centrándose en este primer momento en recuperar sensaciones y coger el ritmo, sin saber muy bien lo que deparará el futuro. Ese es su primer objetivo: “Primero vamos a pensar en el período preparatorio, completar las dinámicas de trabajo, no tener muchas lesiones”. Asegura, que “han venido con mucha ilusión y con muchas ganas”.
Recordamos que al conjunto blanquiverde se han incorporado: Luismi, Sergio García, Crespo, Javi del Moral, Fran Palomino, el canterano Israel Domínguez y Carlos Jiménez, además del último en sumarse, el portero marbellí de 20 años, Víctor Barrera.