La Bodeguita de Inma Plaza presenta novedades para esta temporada de primavera y verano. Desde su privilegiada ubicación en la plaza de Castilla, se ofrecen “desde desayunos a cenas, pasando por almuerzos y tapitas servidas en terraza o meriendas”, señala uno de sus propietarios, Manuel Jesús Sancho.
“Este año hemos incorporado como novedad una carta de creps artesanos, con unas treinta variedades”, que además se pueden combinar con helados de Alacant.
“Realmente ofrecemos de todo a cualquier hora del día, desde las 8 de la mañana al cierre”, por lo que la oferta es máxima todos los días de la semana.
La comodidad, la amplitud, y el contar justo al lado con un parque infantil vallado son otros de los atractivos de La Bodeguita de Inma Plaza. “Es un espacio muy agradable para todos los miembros de la familia, y además pudiendo guardar las distancias entre las diferentes mesas”. añade.
Para Sancho, “la primavera es uno de los momentos más agradables para disfrutar de nuestra terraza, así que en verano por las noches”. Por tanto, nos adentramos en la temporada alta para este establecimiento que ofrece un gran surtido gastronómico “desde frituras caseras, pescados, carnes o sugerencias que se van renovando cada semanas”.
Entre sus platos destacados, su propietario destacaría “la porra antequerana, además de un buen entrecot o un buen solomillo ibérico, chopitos plancha, unos gambones… hay tantas cosas”.
La posibilidad de disfrutar de su surtido de tapas en la terraza, por 1,50 euros, es otro de los atractivos para quien no tenga ganas de comer mucho, o simplemente quiera hacer una parada en el camino.
Entrecopas, un nuevo concepto en helados
Hasta ahora, la Bodeguita de Inma ha compatiblilizado esta ubicación de la plaza de Castilla con otro local en la Alameda de Andalucía, al que “hemos querido darle un giro y ahora se llama Entrecopas”.
Se ha anulado la cocina “y abrimos después de las comidas para ofrecer también crepes y, sobre todo copas de helado que son toda una novedad en Antequera”.
Al tiempo que se toma un café o un licor, “se puede degustar un helado artesano de Granada que se oferta en múltiples combinaciones de sabores”. Sin duda, un gran atractivo tanto para niños como para mayores “que está teniendo bastante éxito, y además con un precio muy asequible”.
“Poco a poco está funcionando muy bien el boca a boca y cada vez son más los clientes que nos buscan y piden estas copas, que estoy convencido de que van a ser un gran éxito cuando llegue el verano”, manifiesta Manuel Jesús Sancho.