El FIP RISE Antequera Trofeo Diputación de Málaga mostró la pujanza del futuro y del presente del pádel nacional. Multitudinario torneo que congregó en las instalaciones del Radsport La Quinta de Antequera a más de 200 jugadores procedentes de toda España y también del extranjero.
En el cuadro masculino, dos jóvenes promesas, de tan solo 17 años, el andaluz Pepe Aliaga y el catalán Pol Hernández, se llevaron la victoria con una actuación soberbia. Su camino en la competición fue impecable con una secuencia de cinco victorias en las que no cedieron ni un solo set. Por su parte, en la competición femenina, dos jugadoras consagradas, la balear Sandra Hernández y la andaluza Ana Fernández de Ossó se impusieron con autoridad, sin dar prácticamente ninguna opción a sus rivales.
Se trata de la octava cita que el circuito CUPRA FIP Tour celebra en España en la presente temporada. Bajo la dirección arbitral de Manuel Sánchez y con la presencia del Teniente de Alcalde de Deportes, Juan Rosas, y del delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Málaga, Leonardo Gatto; la prueba, un ABS 6000 de la FAP, regaló un gran espectáculo en las pistas de la barriada de La Quinta.
Desde el Ayuntamiento de Antequera y la Diputación de Málaga respaldaron la celebración de este FIP RISE que ha supuesto la quinta cita internacional que ha albergado Andalucía esta temporada. Asimismo, Juan Rosas se mostró muy contento en declaraciones a El Sol de Antequera por acoger este torneo. Además, la ciudad también pudo promocionar sus productos más típicos entregando mantecados a los participantes, uno de los artículos más demandados en las fechas que se acercan, ya llegando a la Navidad.